Close
lock and key

Inicio de sesión

Account Login

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/aplievp/fabrocam/includes/common.inc).

Servicios

Ser un equipo multidisciplinar nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y apoyarles en cualquier parte del ciclo de creación del producto. A continuación se detallan nuestros servicios más característicos.
Medición
A partir de elementos del medio físico, superficies, o diversos elementos y componentes se reproducen de forma fidedigna en el mundo digital a través de la captura de datos realizada mediante sistemas de láser o de luz blanca que lo caracterizan geométricamente.
Generación de superficies
Después de transcribir un objeto real al mundo digital, lo que obtenemos son millones de puntos, para poder trabajar con ellos, generamos superficies que los contienen, y que son más fácilmente manejables. Para después utilizarlos en otros procesos.
Generación de modelos (2D/3D)
Realización de diversos trabajos que tienen como resultado la obtención de un modelo 3D, del que podemos obtener las diversas vistas (planos 2D) y viceversa.
Simulación
Estudio del comportamiento de diversas estructuras, componentes o cualquier proceso real, sometido a una serie de condicionantes fijados, realizado mediante sistemas de computación y software.
Infografía
Representación de un objeto digital, con la apariencia visual de un objeto real, lo que nos permite materializar elementos digitales de forma que no hace falta esperar a su fabricación o construcción, nos permite buscar alternativas a la interacción del mismo con el medio físico. Se utiliza no sólo como elemento de marketing sino como una herramienta que nos permite tomar decisiones. De forma complementaria si no es estática, hablamos de un Video 3D.
Generación de Prototipos
Materialización de los diversos elementos generados por computador a un objeto tangible. Lo que nos permite realizar comprobaciones del diseño, interferencias, ensayos ergonómicos, texturales, reduciendo los errores en las fases de fabricación del producto, pieza o componente.
Generación de Moldes
Uso de diversas técnicas que nos permiten replicar un modelo original en múltiples copias, con las características demandadas por el cliente, en un periodo corto de tiempo y para un periodo definido.
Series y pre series
Realización de diversas piezas y componentes bajo condiciones de fabricación convencional, lo que nos permite realizar una estimación de costes, tiempos y validación de la idoneidad del proceso adoptado.
Análisis Dimensional
Mediante el uso de la medición, se aplica a un objeto fabricado, y se procede a la comparación del mismo, con su homólogo digital el cual sirvió para generar el objeto físico. Con ello comprobamos la bondad del proceso y el grado de error del mismo, decisivo para el cliente final.
Fabricación Digital y Manufactura Digital
Uso de diversas técnicas y tecnologías que nos permiten reproducir objetos en serie o modelos únicos, con características especiales solicitadas dando un respuesta en tiempos inferior a los sistemas convencionales.