Close
lock and key

Inicio de sesión

Account Login

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/aplievp/fabrocam/includes/common.inc).
¿Quiénes somos?

Somos una empresa formada por jóvenes emprendedores, ganadores del premio de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, de la Universidad de Cantabria, en la categoría de empresas de base tecnológica.

Nuestro bagaje en el mundo de la ingeniería es multidisciplinar, habiendo formado parte de diferentes grupos de investigación dentro de los departamentos de la Universidad, durante un largo periodo de tiempo. Grupo GITECO (Grupo de Investigación de Tecnología de la Construcción). LABEST (Laboratorio de Estructuras Metálicas).
 
Dentro de ese periodo colaboramos en diversos proyectos singulares de investigación como por ejemplo proyecto DRAGALADORA, proyecto de diseño de una tuneladora de hormigonado en continuo, financiado por Dragados y el Ministerio de Fomento.
 
Nuestras instalaciones están dentro del propio campus de la Universidad de Cantabria, mantenemos un contacto directo y colaboramos con diferentes departamentos en diversos proyectos de I+D+i. Además colaboramos con diversas empresas tanto públicas como privadas, IH Cantabria, Ensa Factoría de Maliaño, Aguas de Barcelona, Gobierno de Cantabria, Malla Talud Cantabria, Osome, Geobrugg.... etc.
 
 

Misión y visión

Queremos ayudar a nuestros clientes, en un ciclo completo, aportando valor añadido, a las soluciones así como mejorando y optimizando los procesos del mismo.

 
Para ello realizamos soluciones personalizadas para cada cliente, escuchamos, dialogamos y buscamos las soluciones más adecuadas según las necesidades, ya sean estas para el cliente, o para el proyecto.
 
Proponemos para ello un ciclo completo que va desde la captura de datos e información del medio físico, la realización de ingeniería inversa, generación de documentación gráfica asociada, modelado tridimensional, la simulación de elementos y procesos, optimización de diseños, generación de prototipos, realización de moldes series y pre series, el análisis dimensional de elementos, la fabricación digital de componentes.
 
Pasamos ahora a describir los diferentes procesos que componen este ciclo completo, dejando claro que el cliente puede o bien contratar todo a un único proveedor, o bien solicitando las partes que en cada momento y por cualquier circunstancia mejor se adapten a sus necesidades.
 
De forma complementaria también realizamos desarrollos completos que satisfacen las necesidades del cliente en cuanto a procesos de fabricación, es decir diseñamos, buscamos en el mercado la solución de máquina que mejor se adapta, integramos todo y generamos un proceso a medida para el cliente.
 
Tenemos una amplia experiencia en sistemas de automatización y robótica industrial.